Cambios y Devoluciones

Satisfacción Garantizada

Nuestro compromiso con el cliente es entregar una satisfacción garantizada, garantía que te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de realizada la compra, solo debes asegurarte que el producto este sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Recuerda que debes adjuntar el comprobante de compra, boleta o factura para hacer efectivo el cambio o devolución.

Una vez recibido el producto y aprobado por nuestro control de calidad procederemos a realizar el cambio o devolución.

Si es devolución tu dinero se retornará por el mismo método de pago que se realizó la compra. Si pagaste con tarjeta de credito el monto se devolverá directamente a tu tarjeta. Los plazos de devolución dependerán de tu banco, por lo general el plazo máximo es de 16 días hábiles, dependiendo de tu fecha de facturación, si el pago fue realizado en cuotas, tienes que ver con tu banco la forma en que realizara la devolución. Si pagaste con tarjeta de débito o transferencia bancaria, se devolverá el dinero a través de transferencia electrónica a la cuenta bancaria que nos indiques.

El producto debe ser enviado o entregado en nuestra oficina, ubicada en Guardia Vieja 202 oficina 403, Providencia – Santiago. El costo de despacho involucrado en el cambio o devolución es de responsabilidad del cliente, no aceptamos cambios o devoluciones con envíos por pagar.

Garantía Legal

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llego dañado o incompleto, si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido (Art. 21 Ley 19.496), puedes optar por su restitución, cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considera que hay una falla o defecto cuando el producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura y calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad esto no ocurra.

Es importante señalar que, si el producto se dañase a consecuencia del servicio de transporte, la garantía del producto deberá ser gestionada directamente con la empresa responsable de dicho transporte.

Si tienes dudas escríbenos a contacto@labodegadebelen.cl o contáctanos por WhatsApp +56978755696